Personajes

Si quieres saber sobre el elenco de «Al Fondo hay Sitio» estos son:

  •  Personajes principales :

Aquí se muestra a los conocidos «Gonzales» de la casa horrorosa de al frente…

David Almandoz – José ‘Pepe’ González: El famoso Pepé de las Lomas es un «microbusero» segun la familia Maldini el cual esta profundamente enamorado de Isabella Piccaso Maldini quien fue su novia de la infancia quien ya no esta enamorada de Él pero eso no le impide seguir luchando.Creció en la casa de Vittorio Maldini, un acaudalo empresario, quién al morir, dejó a Juan como herencia un terreno en una exclusiva zona de la ciudad. Su familia se separó y Pepe se quedó con su padre. Nunca destacó en los estudios, es un tipo irresponsable, que no tiene obligaciones, es mujeriego y sinvergüenza. Su mejor amigo es Tito.

 

Gustavo Bueno – Gilberto Collazos:  Tambien llamado Don Gilbertro el «viejo motero»segun los Maldini, es el segundo esposo de Nely Camacho, Es un tipo alegre, burlón, carismático. Se podría decir que es una gran persona si no fuera porque tiene un gran defecto: tiende a exagerar sus historias, con tal de impresionar a los que tiene al lado es capaz de inventar anécdotas y situaciones en la que él es protagonista

 

                             

Irma Maury – Nelly Camacho de Collazos: Madre de Pepe y Lucho. Es autoritaria, malgeniada, interesada, oportunista. Debido a su belleza, fue reina de los Carnavales de Barrios Altos en 1964. Abandonó a su esposo para irse a vivir con un ingeniero ayacuchano quien después la abandona a su suerte. Su pareja actual es Gilberto, un mercachifle  viejo motero que de rico no tiene nada y con quien tiene una tercera hija, Teresa.

                       

 Magdyel Ugaz – Teresa Collazos Camacho : Es hija de Nelly y Gilberto. Es una chica segura de si misma, confiada, fresca, la última esperanza de su madre para salir adelante. Ha crecido creyendo que es la chica más apetecible de Ayacucho. Su meta es conquistar a un chico millonario por eso ha descuidado cualquier tipo de estudio. Su coquetería innata le ha abierto las puertas del modelaje ayacuchano.

 

Laszlo Kovacs – Alberto ‘Tito’ Lara: Es un tarambana de siete suelas que vive de su carisma. Es irresponsable, trabaja por necesidades juerguísticas y para nada más. El día de su matrimonio su novia fugo con un ex y desde ese momento lleva una vida cargada de excesos lo cual le ha traído más de un problema .Tito ve en Pepe a su mentor, el hermano mayor que nunca tuvo. Es un tipo que esconde sus sentimientos.

 

Monica Sanchez – Rosario ‘Charo’ Vda. de González: Nació en Ayacucho hace 37 años. Es una mujer abnegada, responsable y dedicada a sus tres hijos pero nunca ha tomado decisiones en su vida. Siempre tuvo lo necesario para poder vivir tranquila hasta que Lucho, su esposo, muere en un accidente de carrera y ella no se siente con la fuerza para sacar adelante a su familia ,hasta que conocio a Raúl y desde entonces se considero la mujer mas feliz del mundo pero Laura cambio todo.

 

 

Eric Elera – Joel Gonzales El famosisimo de la musica es un chico alegre y musical pero un poco lento , se enamoro de fernanda de las casas con quien mantuvo una relacion  hasta que viajo a Boston y cuando regreso lo cambio por el conocido Maldito Mike.

 

 

Mayra Couto –  Grace Gonzales:  Tiene 17 años. Es la segunda hija de Charo y Lucho. Se considera una chica seria. Es estudiosa, responsable, una hija ejemplar .Vive pendiente de las telenovelas y los artistas de moda. Quiere ser profesora para cumplir el sueño de su mamá. No soporta a su hermano menor, lo ve como un inútil.E sta profundamente enamorada de Nicolas de las Casas con quien aparentemente nunca estara, poreso se conformo con Gianfranco Bogani.

 

Aron Piccaso – Jaimito Gonzales :Tiene 8 años. Es el hijo menor de Charo y Lucho. Travieso y curioso, es como dice su abuela, un pata de judas. Respondón y malcriado, siempre tiene la respuesta precisa. A pesar de sus buenas notas, Jamito tiene problemas de conducta en el colegio. Juega bien al futbol. Admira a su hermano mayor y disfruta fastidiando a su hermana. La imagen paterna del niño recae en Gilberto “su abuelito”

 

 

mas personajes….

 

 

Deja un comentario